jueves, 17 de enero de 2013

Favoritos Winter '12

Hola Bellas!!!

Qué tal vamos?? Ya os habéis medido como expliqué el otro día? pues estaros atentas porque en breve publicaré la entrada sobre tipologías corporales :-D

Pero en esta ocasión de lo que voy a hablaros es de ropa y calzado, más concretamente de los que han sido mis favoritos en este invierno. La elección no ha sido fácil! me han gustado muuuchas cosas ;-) pero he seleccionado los que se han convertido en imprescindibles para mi, lo que más he usado. Y sin más, allá voy!

Lo primero primerísimo, si lugar a dudas, es esta parka que adoro desde el día en que la vi en la tienda   Este invierno tenía claro que quería una parka verde, aparte de que se llevan muchísimo este año, me parecía una prenda todoterreno, pero lo que no quería era la típica parka, impermeable, sí, pero tan fina que sólo podría aprovecharla en otoño... Así que busqué y busqué hasta que me crucé con LA PARKA :-D Os la muestro:



Lo que me ha enamorado de esta parka es que su interior es todo pelo! muy calentito y amoroso! y lo mejor... es desmontable! El forro de pelo se puede quitar y poner lo que la hace ideal para otoño, invierno e incluso los primeros días de primavera. Love it! :-)

Además de esto la parka tiene otras cosas que me encantan: primero el color, verde militar, tendecia total y absoluta de esta temporada. Segundo, los detalles que tiene en dorado, la cremallera, los botones de los bolsillos... Tercero, tiene una cinta para ajustar en la cintura por lo que la podemos llevar suelta o más ceñidita según el look que elijamos. Y cuarto, la capucha, no soy muy fan de las capuchas en general pero sí de esta, porqué? pues porque es muy amplia y también está forrada de pelito! para los días más fríos me encanta subirme bien la cremallera (llega muy arriba y además unos botones cierran el cuello por lo que tapa un montón) y ponerme la capucha :-) Al ser tan amplia queda muy mona y abriga taaaanto.... :-)



En esta foto podéis ver los detalles dorados, la cuerda para ceñir a la cintura y lo que os comentaba de la capucha. Aaah! y se me olvidaba! la capucha tiene una cremallera por el centro que nos permite "dividirla" en dos partes, podemos llevar la capucha normal o abrirle la cremallera y nos queda como veis en la foto pequeñita de la izquierda, como si llevásemos una mantita de pelo por la espalda y por los hombros. No es genial?

No recuerdo muy bien el precio puesto que ya hace varios meses que la he comprado... Entre unos 60-80 euros más o menos. Es de Berskha y también la tenían en color beige. Sin duda ha sido una buena inversión :-D

Otro de mis favoritos en cuanto a ropa... esta camisa de Blanco, rondaba los 25 euros (creo... no sé :-( hace mucho ya... no me acuerdo!)



Simplemente genial. La he puesto un montón! Este año las camisas de estampado camuflaje o en color verde militar se llevan un muchísimo y la verdad es que es un color que encuentro muy favorecedor. Esta camisa en concreto para mi tiene muchos pros: la tela, muy suave y suelta, tiene una caída estupenda y no hace falta ni plancharla! ;-) También el detalle de los bolsillos en el pecho, son unos bolsillos muy amplios que se salen un poco de lo habitual y además tienen en la solapa un detalle de perlitas blancas y grises oscuras, esto le da un toque de "arreglada pero informal" por lo que nos vale tanto para dar un paseo como para ir a la oficina. Y por último, la manga, que podemos enrollar y abrochar para llevarla justo por debajo del hombro, o dejarla larga, de nuevo: informal o formal, a nuestro gusto. 

Ahora me paso al calzado. Aqui está la cosa más complicada.... Si es que tengo demasiado para elegir! ;-) Pero bueno, después de una larga deliveración, me quedo con dos, vamos a por el primero!


Tenían que estar entre los favoritos sí o sí! Mis clones de las archiconocidas Sneakers de Isabel Marant. He de decir que cuando se empezaron a poner de moda estas zapatillas me horrorizaban... Pensaba que qué sentido podían tener unas zapatillas de estilo deportivo que no podíamos poner para hacer deporte porque tenían cuña.... y que tampoco podíamos poner para ir arregladas porque no dejaban de ser unas zapatillas deportivas.... Pues nada, como todo en esta vida, fue cuestión de probar y... tenía que tener unas! jajaja.
Lo cierto es que son comodísimas porque a pesar de tener la cuña interna la sensación al llevarlas puestas es igual que si fuésemos de plano, una maravilla vamos!

Hay montones de imitaciones de Sneakers, prácticamente en cualquier tienda las podéis encontrar, pero después de mirar mucho yo me decidí por estas, motivos? 1) que me parecieron un buen clon de las Isabel Marant ya que no se ven como unos simples botines de cuña sino que siguen la teoría de zapatilla deportiva con cuña interna-invisible. 2) que no se ven demasiado "brutas" porque algunas que se ven por ahí tienen un aspecto muy basto y unas lengüetas muy gordas que no me gustan nada. 3) el color, muy sufrido y ponible. Las he comprado on-line en la tienda Bit y me han llegado a casa super rápido, no he tenido ningún tipo de problema, me ha gustado mucho el servicio de esta página web que os recomiendo: http://www.bit-tiendas.com/





Seguimos con más calzado, y con más clones ;-) Otra de mis compras estrella del año han sido unos botines imitación de las famosísimas (y carísimas...) UGG. Con esta compra no sólo estoy satisfecha con el producto en sí, sino también con el precio: 7 euros! OMG! :-D Me han salido geniales, las pongo muchísimo, son hipercómodas y calentitas con todo ese pelo por dentro.... I love these boots!!! Simplemente geniales! No sé cómo serán las originales pero con estás no podría estar más contenta. Las he comprado en Primark y tienen un tono gris ni muy oscuro ni muy claro que se puede combinar muy fácilmente.



Reconozco que esta es otra tendencia que nunca me había gustado, las veía y pensaba "madre mía que feas son" pero os aseguro que puestas no dan esa impresión, quedan muy chulas y se pueden crear unos looks muy favorecedores y cómodos con ellas. Yo me las he puesto hasta para ir a la oficina! :-) Ir corriendo que seguro que aún tenéis alguna en la tienda! ;-)

Qué más, qué más??? Pues vamos a por otra cosita de abrigo, que no se diga que paso frío! jejeje. Me paso a tiendas H&M para enseñaros un cuello color naranja muy mono. Me encanta este color porque creo que favorece mucho a la cara y además es muy fácil de combinar con los colores que más se usan en invierno como negro, marrón, o el tan de moda verde militar.



No recuerdo el precio, para variar... 12 euros? no mucho más, seguro. Cuando compré este cuello compré también un gorrito y unos guantes a juego, (que ir calentita no significa dejar de ser coqueta ;-)) Es el primer cuello que tengo pero seguramente caerá alguno más porque me ha encantado, es mucho más cómodo y resultón que una bufanda, este en particular en bastante largo por lo que se puede poner de muchas formas: suelto, con dos vueltas, a modo de estola... Muy práctico la verdad!

Y para terminar con mis favoritos Winter 2012.... un bolso... como no! ;-) Es de Blanco y es un bolso muy particular, es diferente y especial. Otra tendencia de esta temporada son los estampados tapiceros, los podemos ver no sólo en bolsos, pero a mi me ha llamado la atención este bolsito con forma de sobre y aspecto vintage:



Me parece genial para alegrar un poco nuestros looks de invierno con su estampado de flores, además tiene muchos colores que lo hacen combinable con prácticamente todo, marrones, verdes, naranjas.... Con la parka y las sneakers, por ejemplo, queda de maravilla! Tiene algunos detalles en dorado (otra tendencia muy de moda esta de las aplicaciones en dorado) como la cadena larga y el cierre. Es algo diferente a los bolsos convencionales, divertido, alegre y de aire retro, qué os parece?

Y estos son mis favoritos de invierno del 2012 en cuanto a ropa y complementos se refiere. Os haré también una entrada con mis favoritos del 2012 de cosmética y maquillaje ;-)

Qué os ha parecido el post? Os ha gustado algo en particular? Cuáles son vuestros favoritos este invierno?

Gracias por vuestros comentarios!

Besitos

2 comentarios:

  1. carolina Garcia Herrero18 de enero de 2013, 11:37

    Pues a ver me ha gustado mucho esta entrada porque he descubierto 2 cosas:
    -Tenemos el mismo gusto
    -Voy siguiendo las tendencias jajajajaja
    Tengo todos tus "must have" de winter y me pasa lo mismo con los 2 calzados, ke los veia y decia dios ke horror....y como digo siempre "jamas me lo pondré" y luego mirame no soy de palabra jajajaja

    ResponderEliminar