miércoles, 2 de enero de 2013

Bienvenidas!

Hola bellas!

Después de darle muchas vueltas por fin me he atrevido!!! El año nuevo me ha traído la ilusión para afrontar este reto... Aquí empieza mi andadura como bloguera!!! Principiante y novata, pero con la ilusión de mejorar poco a poco para poder llegar a ofreceros un sitio ameno, divertido, diferente y sobre todo útil para vuestro día a día.

Amante declarada de la fotografía, de la belleza y de la moda, me he decidido por fin a entrar en este mundillo que tanto me apasiona así que, en la actualidad, estudio Asesoría de Imagen y Estilismo Profesional además de Personal Shopper y Maquillaje Profesional. De ahí precisamente viene el nombre de este blog: Te Pongo Bella, ya que me estoy formando para eso, para poneros guapas!!!

Intentaré a través de este espacio compartir con vosotras cosas que vaya aprendiendo en mis estudios, truquillos de maquillaje y peluquería, consejos de imagen y moda, etc… esperando poder daros pautas que os ayuden a sacaros partido y a sentiros más guapas (aún si cabe ;-) )

Como soy una curranta más, no puedo dedicarle ni a los estudios ni al blog todo el tiempo que me gustaría :-( … pero no os preocupéis! Porque avanzaré en mis estudios para poder ofreceros consejos cada vez más profesionales y prácticos y también actualizaré el blog regularmente para teneros siempre informadas y a la última. A ver si consigo que os enganchéis a el! ;-) 

Y sin más, os doy la bienvenida a mi rinconcito de belleza y moda y os agradezco ya desde hoy vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestros comentarios y consejos. Bienvenidas a…
 Te Pongo Bella. El Blog de tu Asesora de Moda y Belleza.

Besitos!!!